La jornada de la Provincial se cierra con el duelo entre el colista y el líder. Unionistas vuelve a la competición tres semanas después de cerrar la primera vuelta en El Salinar con una victoria por 0-3. El partido llega envuelto de polémica después de que los blanquinegros consideren abusivo el precio fijado por el Hergar en las entradas (3?).

Los locales son últimos con siete puntos pero han logrado sus dos triunfos en casa. El técnico del filial granota Julio de las Heras tiene las bajas de Alberto Bueno por sanción y Vidal, Robert y Nacho López por lesión: "Ahora tenemos jugadores diferentes a ese primer duelo y ya tenemos un bloque más sólido y una dinámica diferente. Unionistas juega mucho con ataque directo y en cuanto reculas un poco arman la pierna".

Por su parte, el entrenador visitante Jorge González Rojo 'Astu' no podrá contar con el delantero Adri Sánchez, que ha estado enfermo durante toda la semana, ni con Diego García, con molestias. "Seguro que el rival sale muy motivado, como todos ante nosotros. Saber que los aficionados van y se quedan fuera nos anima a ganar por ellos", asegura el técnico blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído