​Unionistas vuelve a los entrenamientos; Guijuelo y Salamanca CF UDS siguen de vacaciones

Los chacineros retomarán el ejercicio el próximo domingo en doble sesión, mientras que Antonio Calderón dio vacaciones a sus jugadores tras la victoria frente al Internacional hasta el día 2

 JOTA0161
JOTA0161

Que la última jornada de la primera vuelta de la Segunda B se dispute el día de Reyes está haciendo que muchos equipos retomen los entrenamientos de manera prematura, sin apenas descanso para sus jugadores. 

Es el caso de Unionistas de Salamanca, que este viernes, 28 de diciembre, ha vuelto al ejercicio en el Reina Sofía a partir de las 19 horas. Lo que para muchos sería una inocentada, para los hombres de Aguirre es una realidad, ya que se encuentra preparando el amistoso que les enfrentará al Tordesillas el próximo domingo para volver a entrenar el día de Nochevieja y descansar en Año Nuevo, como si de una semana normal se tratase (entrenamiento lunes y descanso el martes).

Mientras, los otros dos equipos salmantinos siguen de vacaciones. El que primero volverá al verde será el Guijuelo, que retomará los entrenamientos el día 30 y lo hará en doble sesión. También trabajarán en Nochevieja, descansando, al igual que los blanquinegros, en Año Nuevo.

Por su parte, el Salamanca CF UDS será el conjunto que más vacaciones tenga, ya que Antonio Calderón premió a sus discípulos con libertad hasta el día 2 de enero tras su victoria frente al Internacional de Madrid en la última jornada del año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído