Unionistas retornó este martes al trabajo tras el parón navideño. El conjunto blanquinegro inicia la segunda vuelta de la competición en lo más alto pero pone el liderato en juego el domingo, a partir de las 16:30 horas, en Las Pistas ante el Atlético Astorga.
En el entrenamiento se pudo ver al ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca, Javi H, que trabajó a las órdenes de Astu para no perder forma durante el parón de la liga polaca. También estuvo Jorge Alonso, que realizó su primer entrenamiento como jugador de Unionistas.
El único futbolista que se ejercitó al margen fue Cristo Medina. El extremeño, y máximo goleador del club, dio varias vueltas al campo andando y, junto al fisioterapeuta Pedro Vicente, realizó algunos estiramientos para marcharse posteriormente a los vestuarios.
Al término de la sesión, Astu mostró su felicidad e indicó en voz alta al grupo: "Habéis estado de **** madre. Mañana trabajamos durante unos 120 minutos. Alargamos un poco más el entrenamiento de la mañana". Por lo que la sesión de por la tarde ha quedado suspendida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios