​La UPSA, lugar de encuentro de futbolistas de Primera División

José Ángel y Barri (jugadores que han llegado a jugar en la máxima categoría) estuvieron en el Laboratorio de CAFyD de la Universidad Pontificia para entrenar durante sus vacaciones y estar en el mejor nivel posible de cara al inicio de temporada

 José Ángel y Barri
José Ángel y Barri

Muchos de los futbolistas de primer nivel mantienen un alto nivel de ejercicio durante sus vacaciones para no perder la forma y estar preparados físicamente de cara al inicio de la pretemporada, uno de los tramos más exigentes de toda la competición.

Dos futbolistas de primer nivel y que han llegado a jugar en Primera División, como son José Ángel Alonso (actualmente sin equipo) y Diego Hernández Barriuso ‘Barri’ (del Getafe) han optado por la instalaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca para mantenerse a tono durante sus vacaciones y realizar el ‘desentrenamiento’ estival.

Para ello, estuvieron trabajando en el Laboratorio CAFyD de la UPSA, trabajando para llegar en las mejores condiciones posibles tras el parón vacacional, potenciando la resistencia, la capacidad aeróbica y la musculación óptima, controlando así el peso de la mejor manera.

Ambos han decidido confiar en la Universidad Pontificia y sus profesionales. José Ángel es, de hecho, un asiduo de las instalaciones en verano ya que, como explica a la web de la UPSA, “nos facilitan las cosas y se valora mucho la predisposición y la adaptación con los horarios. El trato es muy amable y se agradece mucho toda la ayuda”.

También habla bien de dichas instalaciones Barri, que recibió “muy buenas referencias” de esta opción y coincide en que “forma de trabajar de Javi y Víctor (responsables del entrenamiento) es muy buena y el material del que disponen es espectacular, así que mejor imposible”. 

Barri

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído