El próximo 12 de enero, a partir de las 11 horas con un circuito urbano por la localidad que saldrá y llegará a la Plaza Mayor, la Fuente de San Esteban acoge la quinta edición del Cross de Reyes. Esta carrera está organizada por el Ayuntamiento y la Diputación, en colaboración con la Escuela Municipal de Atletismo, y será la duodécima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares que se celebren en la presente temporada.

En la actualidad cuenta con 231 inscritos, aunque hasta el día 8 de enero a las 14 horas los interesados podrán seguir haciéndolo de manera gratuita a través de la página web del municipio salmantino. Un total de 24 categorías dividirán a los participantes desde pre-benjamín hasta veterano, recorriendo diferentes distancias. En todas ellas se entregará un trofeo y roscón de reyes a los tres primeros, tanto en masculino como en féminas, mientras que en la carrera absoluta se llevarán además un lote de vino y jamón, un lote de vino y lomo, y un lote de vino y chorizo respectivamente.

Todos los participantes que lleguen a meta recibirán un obsequio deportivo de la organización, y entrarán en el sorteo de todo tipo de regalos, como embutidos o vinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído