Diez centros PRD en masculino y 10 en femenino disputarán una intensa jornada de competición el próximo 2 de Noviembre en el Pabellón Pisuerga de Valladolid. 120 niños y 120 niñas de categoría minibasket (10 y 11 años) van a disfrutar de una jornada única de convivencia, competición y superación. 

Han sido muchas las sesiones de entrenamiento y desplazamientos desde que el pasado mes de Enero comenzaran los entrenamientos de las selecciones de Salamanca, para que al fin, los componentes de cada selección vayan a tener esta oportunidad de competir entre los mejores. 

Los mejores minis de nuestra ciudad se darán cita en uno de los marcos deportivos más espectaculares de nuestra comunidad, el Pabellón Pisuerga de Valladolid junto con el resto de Selecciones de Castilla y León. 

Desde las 9:30 horas, hora de inicio de la primera ronda de partidos, hasta las 18:15 horas, que es cuando está fijado el inicio de las finales, en cuatro pistas de juego de forma ininterrumpida. 

El encuentro del próximo domingo debe ser una auténtica fiesta del minibasket, para los que por sus actitudes y/o aptitudes, son considerados los mejores jugadores de nuestra ciudad o comarca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído