Cada vez queda menos, los plazos se acortan y en la Unión Deportiva Salamanca no hay novedades, aunque el futuro de la entidad se sigue jugando en varios puntos, en concreto tres. Por un lado, el de más dentro de la entidad, con los consejeros y el gerente Enrique Miguel trabajando para preparar el austero presupuesto que tendría la UDS la próxima campaña si no recibiera capital de fuera.

En el otro bando, Juan José Pascual y Juan José Hidalgo. El máximo accionista sigue estudiando las opciones que tendría para conseguir alguna contraprestación si accede a la descapitalización. Pascual sí parece que va a asumiendo que lo mejor para la UDS sería la llegada de alguien como Hidalgo, con un buen capital que ayude al club a tirar hacia arriba. Ahora bien, dentro de la calma tensa en la que vive, se le echa encima la Junta, el mandatario charro sigue pensando que conseguirá algo a cambio de ceder a la propuesta de la administración.

Y mientra, Juan José Hidalgo sigue moviendo sus hilos para actuar al momento si el club se descapitaliza. El empresario salmantino tiene muy claras las ganas de regresar a la entidad y por ello lleva semanas trabajando en el que sería el proyecto del próximo curso, que tendría ya bien planificado con sus colaboradores, pero del que no se puede dar ningún paso hasta que la entidad se descapitalice.

Todos, en este sentido, están expectantes por comprobar como va quedando cada vez menos tiempo y como el futuro del club charro tiene que irse disipando.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído