Los aficionados salmantinos al balonmano podrán disfrutar este fin de semana de una nueva jornada con sus equipos. El partido más destacado al que podrán acudir será el que enfrente al "Panelais Ciudad de Salamanca" con el "C.D.B. BM. Madrid" en la Primera División Nacional de Balonmano (sábado14, 19:30 horas, pabellón Río Tormes).

El domingo el balonmano femenino toma el protagonismo con un interesante partido entre los equipos cadetes "BM Tormes" y "Caja Segovia BM Nava" (domingo15, 10:30 horas, pabellón Miguel de Unamuno) y con el posterior encuentro de Primera División Femenina entre los equipos "BM Tormes" y "El Serrón BM Palencia" (domingo15, 12:30 horas, pabellón Miguel de Unamuno).

Además, la competición de Juegos Escolares ocupará la mañana del sábado. Aunque el principal evento del fin de semana, inicio del Campeonato Europeo de selecciones absolutas masculinas a parte, será la celebración del Torneo Master Cup y que enfrentará a la selección promesas masculina de España con la de Holanda y Suiza. Al frente del combinado español está Juan Antonio García, entrenador salmantino y responsable de las categorías inferiores del Club "Ciudad de Salamanca".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído