Varios equipos charros subvencionados para la organización de eventos deportivos por la Junta

Estas subvenciones tienen como finalidad colaborar en la organización de eventos deportivos extraordinarios de carácter nacional e internacional en el territorio de Castilla y León, cuya resolución ha sido publicada en el BOCyL y fueron convocadas con un presupuesto de 480.000 euros, incrementándose en un 41,1 % respecto del año 2017, consolidándose de esta manera el respaldo de la Junta por convertir a Castilla y León como un lugar preferente para la organización de grandes eventos deportivos

 1305966
1305966

La Consejería de Cultura y Turismo, con la concesión de estas subvenciones que se publican en el BOCyL, continúa colaborando con la organización en Castilla y León de eventos deportivos de carácter extraordinario. 

El presupuesto destinado a esta actividad en el año 2018 ha sido de 480.000 euros, con un incremento de 41,1 % respecto del año pasado, con el que se ha podido colaborar en la organización de 239 eventos, 17 más que en 2017. Estos han sido organizados por 89 entidades deportivas -53 clubes- 36 federaciones y seis de estas entidades organizarán 10 eventos destinados a personas con discapacidad, eventos para los que se reserva la cuantía de 60.000 euros.

El XXI Trofeo Internacional de atletismo Ciudad de Salamanca 'Memorial Carlos Gil Pérez' recibió  2.484 ?; Perfumerías Avenida un total de 3.220 ? por la Supercopa de España; y otros como la V Marcha Bedelalsa, la tercera Vuelta Ciclista a Salamanca, el CD Salamanca FS, el Centro Ecuestre La Aldehuela o el Club Hípico de Salamanca también recibieron apoyo en forma de subvención.

Otros clubes también recibieron dicho apoyo por celebrar diferentes eventos, como fue el caso del Club Deportivo de Esquí La Covatilla, el Club Deportivo de Tenis La Cerrallana o el Club Deportivo Tenis de Béjar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído