​Varios salmantinos y salmantinas en las Selecciones de Castilla y León en el Campeonato de España de Fútbol 8

Este se disputa entre este miércoles y el viernes en Valencia, y tanto en el combinado masculino como femenino hay presencia de jugadores charros 

 Femenino
Femenino

Desde este miércoles y hasta el próximo viernes se disputa en Mistala (Valencia) el Campeonato de España de Fútbol 8, en el que participa, tanto en categoría femenina como masculina, la Selección de Castilla y León. Y en ambos combinados hay gran presencia charra.

En el equipo masculino, que se medirá a Canarias y Andalucía este miércoles y a Castilla-La Mancha el jueves (y ya disputaría, este mismo jueves, los cuartos de final y, de pasar, semifinal y final el viernes), estarán Eloy Alonso (Unionistas) y Óscar Lorenzo Fortes y Hugo Calvo (Santa Marta).

Mientras, en el femenino, que se medirá a Canarias y Castilla-La Mancha este miércoles y el jueves a Andalucía (y las fases finales igual que su homólogo masculino de clasificarse), estarán Jimena Sánchez (Sporting Carbajosa), Eva Galindo (Jai Alai), Berta Vicente Herrero (Peñaranda de Bracamonte), Sara de Prado (Salamanca FF) y Carla García Tejedor (Salamanca CF UDS).

Masculino

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído