Desde el Club de Atletismo de Velocistas Salmantinos, nacido al amparo de la Asociación de Velocistas Salamantinos, creada por el laureado entrenador de atletismo Carlos Gil Pérez, comienzan a organizar un campus de atletismo “con el espíritu de que sea un referente dentro de los campus de verano que se realizan en Salamanca”.

Según la organización, “con él se pretende fomentar la amistad entre los participantes, haciendo del atletismo un nexo de unión entre chicos y chicas de diferentes centros escolares y clubes de Salamanca”.

El objetivo fundamental es mejorar las técnicas atléticas de todos los niños y niñas, tanto en su fase de iniciación como de perfeccionamiento, e estimular la relación con el atletismo entre los asistentes. Por ello en él se realizarán sesiones en ambos ámbitos.

La actividad, para nacidos entre el 1996 y 2003, se llevará a cabo del 1 al 6 de julio en horarios de 09:00 a 14:00 horas de lunes a sábado en las pistas de Atletismo de Salamanca y en la Piscina Municipal del Helmántico.

El plazo de inscripción va del 15 de mayo al 25 de junio y la palza tiene un coste de 70 euros, pudiéndose reservar a través del correo electrónico campuscarlosgil@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído