Vecinos celebra su cuarta Marcha Cicloturista Charroad

El municipio charro acogió este domingo la carrera, en la que también recibieron premio el participante más joven y el más veterano

Cuarta Marcha Cicloturista Charroad en Vecinos 32
Cuarta Marcha Cicloturista Charroad en Vecinos 32

La localidad Salmantina de Vecinos celebró este domingo, 8 de mayo, la cuarta Marcha Cicloturista Charroad, organizada por el Ayuntamiento del municipio, bajo la organización técnica, un año más, de María Mar y en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca, además de con varias entidades y casas comerciales.

A las 09:30 horas, se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades, completando todos los participantes 118 kilómetros.

Los más rápidos de esta nueva edición han sido los siguientes: los primeros han sido Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moisés Dueñas) con un tiempo de 5:05:09 y Cristina Zabala García (Independiente) con un tiempo de 5:05:18. Los segundos han sido Mario García Sánchez (C. D. Moisés Dueñas) con 5:05:10 y Emma Martín Jiménez (Triavila) con 5:12:59. Los terceros han sido Miguel Ángel Madruga García (Hoy Salimos de Tranki) con 5:05:16 y Mónica Berrocal Vallejo (Sevi Team) con 5:15:58.

Además, también recibieron premio el más joven, el más veterano y el participante de más lejos.

Todos los participantes de la prueba pudieron disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido, recibiendo trofeo finisher los llegados a meta y una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta, en la que se llevó también a cabo un sorteo de regalos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído