Manuel De Gomar ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. El jugador gaditano, que llega procedente del Roquetas de Mar, firma hasta final de campaña y llega “con mucha ilusión, desde que recibí la llamada del Salamanca ni me lo pensé, creo que vengo a un equipo con caché, en uno de los grandes y no podía rechazar esta oferta”.

El jugador explicaba que “estas temporadas he venido jugado p0por banda derecha, pero puedo jugar en cualquier posición de ataque”. Sobre sus número exponía que “lo he venido jugando todo, aunque es cierto que llevo tres goles, ahora bien, potros años estas eran mis cifras a estas alturas y terminaba con nueve al final de año”.

“Si el míster lo considera oportuno el domingo estoy listo, vengo a aportar mi granito de arena, el equipo debe seguir jugando como lo viene haciendo e ir partido a partido. Sé que desde el principio el objetivo es el de ascender, el equipo ha mejorado y continuando así lo lograremos”, comentaba.

Paco Caste, presidente de la UDS era el que le daba la bienvenida, mientras que Balta, director deportivo de la entidad, aseguraba que “es un gusto presentarle, ya hemos estado otras veces detrás de él, es l oque necesitábamos para el ataque, con la premisa de que debía estar en activo y rodado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído