Sin prisa pero sin pausa trabaja el Guijuelo de cara a la próxima temporada. El conjunto chacinero vive épocas menos convulsas y se está pudiendo dedicar al plano deportivo. Así, en esta temporada son quince los jugadores con contrato actual tras las renovaciones y fichajes realizados a falta de una semana para comenzar la pretemporada por los diez que obligaron a aplazar el comienzo de entrenamientos en la pasada después de que Jorge Hernández y Chema Aragón llegaran a finales de junio. 

En esta ocasión, con más tiempo, ya son quince los futbolistas que, de momento, comenzarán los entrenamientos el próximo 18 de julio a las órdenes de Mateo García. Kike Royo, Jonathan Martín, Ángel Sánchez, Aitor Aspas, Julián Luque, Raúl Ruiz, Piojo, De la Nava, Antonio Pino, Ayub, Ángel Lerma, Carmona, Manu Dimas, Jorge Juliá y Adrià Granell son los que cuenta con contrato, si bien algunos de estos suenan para reforzar otros conjuntos. 

De esta manera, todavía es arduo el trabajo que queda por delante, si bien los fichajes están llegando este año más espaciados. En la temporada pasada, durante el mes de julio, en apenas quince días, llegaron diez fichajes a los que se sumó algún otro en las primeras semanas de agosto. Este verano, de momento, solo se han anunciado tres nuevos fichajes como Manu Dimas, Jorge Juliá y Adrià Granell. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído