De rositas coloquialmente. Así se irán Jonay e Iñaki Muñoz del tema de su salida nocturna del pasado viernes, al no llegar el club a una conclusión fiable al respecto pese a estar investigando y buscando pruebas para la entidad fiables cien por cien sobre este tema.

Las fotos sacadas por un aficionado forero no le han servido a la entidad, que no da validez al código EXIF de las mismas. El club ha estado hablando con informáticos para saber si este código puede ser trucado y al haber recibido la respuesta de que es posible, dejaron en entredicho esas fotografías.

Además, hay algo que ha tenido mucho peso entre Balta y los directivos de la entidad blanquinegra, las palabras de los jugadores cara a cara y la mirada de los mismos, algo a lo que desde el club se refieren y hacen que le den al tema total veracidad.

Aparte, no iba a ser tan fácil llegar al despido o apartar del equipo a los mismos, por lo que viendo el percal se ha optado por dar carpetazo a un asunto que esperan no se vuelva a suceder, a la vista de que en la UDS quieren tener todo atadito y fiable.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído