El Arysa Salamanca Rugby viajará este sábado a tierras palentinas para disputar, en el difícil campo de la Nueva Balastera, la vuelta de la eliminatoria por el quinto puesto. El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas y será el leonés, Luis Santos, el encargado de dirigirlo. En el otro cruce, El Salvador B venció a Moreras RC por 41 a 5.

Los charros, que vencieron en la ida por 19 a 18, viajarán con la solemne intención de conseguir el pase a la siguiente fase pese a contar con el factor campo en contra y teniendo ventaja de solamente un punto. A su favor cuentan con un número reducido de bajas y un ensayo anotado en el partido de ida más que su rival, que en caso de empate a puntos, les daría la victoria.

También cuenta como baza más favorable, lo que se podría anotar como el fichaje de final de temporada, las buenas sensaciones que dejó el pasado sábado el juego de su pilier Jony, que debutó sin molestias en la presente temporada tras superar una lesión de hombro y demostrar estar en muy buen tono físico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído