Vicente del Bosque visita el campus al que presta su nombre

El exseleccionador impartió una charla a los jóvenes participantes. Entre estos destacan los alumnos con necesidades especiales gracias a la colaboración con la Fundación AVIVA

 Vicente del Bosque visita el campus al que presta su nombre
Vicente del Bosque visita el campus al que presta su nombre

Vicente del Bosque visitó el campus al que presta su nombre. Es la decimoquinta edición de este campus que permite que los jóvenes salmantinos disfruten del fútbol durante el verano. El exseleccionador explicó que gracias a este campamento pueden ofrecer una alternativa a los niños “para que puedan practicar deporte” y, además, mejoren su formación.

En la mañana de hoy, el exseleccionador impartió una charla a todos los participantes remarcando la importancia de los valores del deporte. También quiso recordar a José Luis Sánchez Paraíso, lamentando su pérdida ya que se trataba de uno de los atletas salmantinos y españoles más importantes.

Las actividades del campus son muy variadas, todas vinculadas al deporte y con el fútbol como tarea principal. Destaca la colaboración con la Fundación AVIVA, con la que el técnico aseguró que mantienen una buena relación. Esto permite la participación en el campamento de niños con capacidades especiales, lo que permite que se integren y “sean uno más”, como recordó Del Bosque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído