La temporada recientemente finalizada ha sido demasiado agitada para el Santa Marta, con numerosos problemas tanto en el plano deportivo como en el directivo. En el primero de ellos tres entrenadores pasaron por el primer equipo, los capitanes abandonaron el club, e incluso se produjeron varias peleas entre jugadores, lo cual acabó provocando el descenso a Regional. En cuanto al plano interno, a mediados de la campaña ya se produjo un cambio en la vicepresidencia, entrando en ella Carlos Enríquez que ha decidido abandonar el club, decisión que podrían tomar otros dos directivos.

Enríquez, delegado a su vez del primer equipo durante la etapa de Ángel Crego como técnico, asegura que “he hecho una labor muy grande para el club consiguiendo dinero, equipaciones, las serigrafías…”, pero considera que no se le ha valorado. En la última junta directiva puso unas condiciones para su continuidad, pidiendo entre otras cosas la marcha del coordinador, pero “el presidente eligió que siguiera Arturo antes que yo”.

El Santa Marta ha convocado unas elecciones para el próximo 30 de junio, y Carlos Enríquez asegura que “me he planteado presentarme”, aunque todavía no ha decidido si se enfrentará por la presidencia del club a Raúl Sánchez, del cual opina que “toma las decisiones a su manera, sin tener en cuenta al resto”. Además, Enríquez no está de acuerdo en la manera en la que se está actuando desde la coordinación con parte de los jugadores transtormesinos, impidiéndoles salir del equipo ya que alguno de ellos está interesado en fichar por proyectos distintos, entre los que se encuentra Unionistas.

Raúl Sánchez, presidente del Santa Marta, aseguraba que “no me han comunicado nada oficialmente”, ya que lo único que conocía es que “Carlos Enríquez se presentaba a las elecciones, en las que tendrá que competir contra nuestra candidatura”. Según el actual dirigente del club tormesino, su vicepresidente “hizo un ultimátum en el caso de que continuara Arturo, y se le dijo que es el actual director deportivo”, aunque declaraba haber conocido la renuncia a través de SALAMANCA24HORAS.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído