El centrocampista salmantino Víctor Abajo, ahora en las filas del Cristo Atlético sueña junto con sus compañeros después del comienzo de la temporada que han tenido los palentinos. Él lo tiene que hacer, eso sí, desde fuera de los terrenos de juego después de una rotura de fibras en los isquiotibiales en el encuentro ante el Atlético Tordesillas que le ha tenido lesionado hasta la última semana, en la que volvió al once ante la Cebrereña. Sin embargo, la mala suerte se volvió a cebar con él y recayó de la lesión por lo que no podrá ayudar a su equipo en el importante encuentro contra Unionistas del próximo domingo.

Sobre ese partido, admite que será complicado ante un ?buen equipo? que ya lo ha demostrado en las primeras jornadas. Sin embargo, se mantiene firme en su convicción de que afrontarán el partido con todas las ganas y creencia de que es posible sumar la sexta victoria consecutiva y comprobar dónde estará el equipo a final de temporada. De hecho, tras Unionistas, los palentinos deberán enfrentarse al Atlético Astorga y la Gimnástica Segoviana. "Estos tres partidos nos van a situar en el lugar en el que estaremos?.

El equipo, eso sí, ya ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera. ?Nos hemos enfrentado contra dos equipos muy fuertes que iban a estar arriba como La Bañeza y el Almazán y los hemos solventado muy bien. Solo hemos caído contra el Zamora en un partido desafortunado. Vamos segundos por detrás del Atlético Astorga, que tiene un presupuesto mucho más alto que el nuestro?, afirma.

Como aliado, eso sí, tienen a la Nueva Balastera, un campo muy grande en el que la gente rápida con la que cuentan en la delantera están consiguiendo castigar a los rivales. Esperan volver a hacerlo este próximo domingo aunque Víctor Abajo es conocedor de que Unionistas está en la misma situación. ?Tiene jugadores rápidos que nos pueden hacer daño?, asegura. A su favor, se encuentra su estado de forma, muy bueno, y su acierto de cara a gol.

De hecho, su baja después de ser titular en los primeros partidos no la ha notado el equipo lo que demuestra el nivel de implicación de todos los jugadores. ?El entrenador tiene un problema muy grande porque somos 21 jugadores muy parecidos. Cada domingo tiene un problema pero eso es bueno para él y para nosotros porque aumenta la competitividad?. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído