Perfumerías Avenida recibirá este sábado a partir de las 18:00 horas a Mann-Filter en el encuentro que supondrá el regreso a Würzburg de Víctor Lapeña. El técnico zaragozano retornó a casa para intentar evitar el descenso del equipo de su tierra (hasta el momento está situado en duodécima posición) tras su paso por Avenida.

Lapeña aterrizó en Salamanca para ocupar el lugar que dejó en el banquillo su próximo rival. Tras la destitución de Alberto Miranda a finales de 2012, la directiva apostó por el maño para dirigir al conjunto azulón, algo que hizo durante una temporada y media. A la conclusión de la 2013-14, Lapeña dejó de ser perfumero y cedió su sitio de nuevo al entrenador salmantino.

Durante este tiempo, el equipo logró una Liga, la de la temporada 2012-13, que se recordará por la tensión de los dos tiros libres anotados por Le?coe Willingham con el tiempo cumplido; la Copa de la Reina de 2014 en Torrejón de Ardoz; y la Supercopa de España de 2013. En los tres casos el rival fue Rivas Ecópolis, con el que perdió contra todo pronóstico la final de la pasada Liga y la Copa de la Reina de 2013 en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído