El Don Ulpiano Albense vuelve a la senda de la victoria tras una trabajadísima victoria ante un gran Lobelle Santiago B que estuvo en el partido hasta los últimos minutos. Los de la villa ducal vencieron 6-2.

El partido comenzó con los dos equipos muy enchufados sobre la pista. Sin embargo, los locales se hicieron con el control del partido y, en un robo de balón y una estrategia de córner, se pusieron en ventaja en el marcador (2-0) con la se llegaría al descanso tras una intensa primera mitad.

En la reanudación los gallegos subieron la intensidad y encerraron a los locales. Un gol en propia puerta en un saque de esquina y un robo cercano a portería propiciaban el empate en el luminoso. Cuando más cercana parecía la remontada visitante los albenses enlazaron una gran contra y se adelantaron otra vez en el tanteo. El partido era un toma y daca y el gol podía llegar en cualquiera de las dos porterías. Sin embargo, el Lobelle había cubierto el bonus de faltas y Chus desde los diez metros ponía en franquicia el resultado. Con 4-2, los santiagueses arriesgaron de cinco pero sin encontrar premio. Alberto, desde su pista, y Chus, nuevamente desde los diez metros, pusieron el definitivo 6-2 que refleja demasiado castigo para la buena impresión que dejaron los visitantes en el Municipal de Alba.

Con esta victoria el Don Ulpiano Albense se afianza en las primeras posiciones. La próxima semana el equipo viaja de nuevo a tierras gallegas para medirse en un duelo directo por el liderato al potente O´Parrulo ferrolano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído