El técnico de la Unión Deportiva Salamanca, María Hernández, respiraba tras la victoria de los suyos en Ourense y definía el triunfo como “tres puntos para coger confianza”. El entrenador charro afirmaba que “en general me voy contento, primero porque es una victoria que necesitábamos y que nos va a permitir estar y trabajar más tranquilos esta semana y preparar bien el encuentro ante el Caudal, segundo por lo acertados que estuvimos sin balón y las pocas ocasiones que permitimos, cortándoles muy bien su línea de pase”.

En este sentido, lo bien que la UDS estuvo defensivamente era algo muy agradable para el míster charro, que explicaba que “llevamos muchos goles en contra y eso no puede ser en un equipo como el Salamanca, en ese aspecto, igual que dije respecto al primer tiempo contra el Rayo B, es para estar contentos e ir mejorando poco a poco”.

“Repito que es una victoria para el estado anímico, ni he mirado los resultados, sólo que hemos roto una racha de cinco jornadas sin ganar y que permitirá a los jugadores coger confianza. Poco a poco, partido a partido y sin hacer cuentas, así debemos ir”, decía Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído