Victoria del Guijuelo que les deja a un paso de Liga Nacional y Unionistas pierde por la mínima y se jugará todo en casa

Los chacineros lograron un 0-3 que deja la eliminatoria casi sentenciada. Los blanquinegros estuvieron a punto de empatar a 3 en los minutos finales, pero será ante su público donde se decida todo

10 Comentarios

Partido entre la Segoviana B y Unionistas | Foto: Canera Unionistas (@USCFbase)
Partido entre la Segoviana B y Unionistas | Foto: Canera Unionistas (@USCFbase)

Arandina 0 – 3 Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo ha dado un paso gigantesco para disputar la Liga Nacional Juvenil el próximo curso. Los chacineros volvieron a demostrar que son un equipo hecho para buscar el ascenso y derrotaron sin miramientos a la Arandina por un contundente 0-3 que deja las cosas más que encarriladas para la vuelta en tierras guijuelenses.

Justo antes del descanso, Víctor Benito hacía el primer tanto visitante, que daba alas a los chacineros tras la media parte, en la que salieron a por el encuentro de manera descarada. Y Álvaro Ramos primero y Jesús Santos después hicieron sendos goles que les dan a los guijuelenses una ventaja muy difícil de desaprovechar.

Gimnástica Segoviana B 3 – 2 Unionistas

A punto estuvo Unionistas de lograr un empate que hubiera supuesto un gran paso para su lucha por el sueño eterno del ascenso a Liga Nacional, que se les lleva resistiendo varios años. Y esta vez parecían empezar por el mismo camino, ya que la Segoviana B se adelantaba en el marcador en el minuto 5 de partido.

Pero los de Gabri de Aller no le perdieron la cara al choque y lograron empatar en el minuto 30 con un tanto obra de Nabil. Poco iba a durar la alegría eso sí, ya que la Segoviana golpeaba por dos veces antes del descanso, al que se llegaba con una ventaja local de 3-1. En la segunda mitad se fue soltando Unionistas hasta que Jaime López recortó distancias casi en el 60’.

Lo intentó Unionistas y a punto estuvo de lograr el empate, pero no lo consiguió, por lo que se jugará el ascenso, eso sí, ante su público el próximo domingo a las 12 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído