Un paso más para Perfumerías Avenida en Liga Femenina. Las charras solventaron su duelo ante Mann Filter con claridad (69-50) y continuarán una jornada más en lo más alto de la clasificación. El objetivo de finalizar en el primer puesto en liga regular está cada vez más cerca.

Lo cierto es que Perfumerías Avenida salió algo frío al encuentro. Las charras llegaron a encajar su mayor desventaja en el minuto 8 de primer cuarto, cuando las visitantes se colocaron con 10-15. Pero ahí se acabó el partido. Y lo hizo porque el conjunto de Miranda comenzó a defender y a dominar desde ahí todas las facetas del juego.

Robinson volteó el marcador con seis puntos consecutivos y Ferrari cerró el primer acto con un triple para dar cuatro de ventaja (19-15). Ahí comenzó una racha que llegó a sumar un parcial de 30-5 durante el segundo cuarto. Miranda repartía minutos entre sus jugadoras y Avenida se iba al descanso con diecinueve de ventaja (43-24). Robinson anotó trece puntos antes del descanso y Leo y Ferrari anotaron dos triples cada una.

Perfumerías Avenida intentó continuar con su ritmo ofensivo pero también tenía la cabeza ya en la eliminatoria ante Praga de cuartos de final de la Euroliga. Las charras siguieron por encima de los veinte de ventaja. Abalde volvió a aprovechar sus minutos con varias acciones de mérito y Clara Hernández demostró una vez más su desparpajo con un triple. Würzburg despidió a sus jugadoras entre aplausos y aguarda la batalla contra las checas.

PERFUMERÍAS AVENIDA (69): Xargay (7); Fernández (8), Murphy (3), Rezan (6) y Robinson (19) -quinteto inicial-. También jugaron Leo (6), Abalde (9), Ferrari (8), Blé, Montañana y Clara (3).

MANN FILTER (50): Calvo (3), Arrojo, Vitola (18), Herrera (15) y Turner (6) -quinteto inicial-. También jugaron Diestre, Carolina (2), Gretter (2), Royo (2) y Antic (2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído