El guardameta de la Unión Deportiva Salamanca Raúl Moreno explicaba a pocas horas de viajar a Ourense las sensaciones que tenía de cara a ese encuentro que se jugará en O Couto a las 17:30 horas dominicales. Moreno señalaba que “es un encuentro importante como todos los que hemos jugado hasta ahora, aunque evidentemente tras cinco partidos sin ganar pues se hace un encuentro más importante todavía, esperemos cambiar esa dinámica”.

El blanquinegro no quería mirar al descenso, del que la UDS está más cerca y explicaba que “no lo hacemos porque estamos igual tanto de arriba como abajo, tenemos la opción de mirar hacia arriba y lo que hay que hacer es mirar el partido que toca, porque lo otro no sirve de nada. A nivel futbolístico la plantilla debe tener las cosas claras y no dudar en ese aspecto”.

El cancerbero explicaba que “en el fútbol hay muchos factores, no creo que sólo sea a nivel mental, somos profesionales y sabemos que en el fútbol pasan rachas como estas y confiamos por el trabajo de todos en que una victoria nos suba la moral y sea un punto de inflexión”.

“El seguir luchando por estar arriba lo va a ir marcando los partidos, si somos capaces de encadenar dos o tres victorias seguidas puede ser, si no sería complicado, pero no me quiero marcar objetivos a largo plazo porque en esta situación de incertidumbre deportiva puede generar dudas”, añadió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído