Buena muestra de autoridad del Ros Casares que controló a su antojo el choque frente al UMMC Ekaterinburg en tierras rusas. Velocidad, equilibrio y defensa cuando fue preciso, las taronjas fueron mejores. Por su parte el Rivas Ecópolis selló disponer del factor cancha a su favor en octavos de final al superar al Wisla por 71 a 66.

Grupo A: El Galatasaray sigue co-liderando el grupo A tras derrotar 81-74 al Bourges Basket. La igualdad llegó hasta el minuto final donde un triple de Taurasi acabó por darles la victoria. Prints con 28 puntos y Charles con otros 25 fueron las máximas anotadoras del encuentro. Pese a que ninguno de los dos equipos podia acceder ya a la siguiente fase el Lotos Gdynia que dirige Javier Fort venció a domicilio al Vici Aistes 60-74. Anderson con 22 puntos fue la máxima anotadora del encuentro. El USK Prague cumplió los pronósticos ganando al SEAT Gÿor 74-63. Las checas llegan así a la séptima victoria en la presente euroliga.

Grupo B: Una buena primera parte del Soprón encarriló su victoria sobre el Beretta-Famila 69-54. Quinto doble-doble en puntos y rebotes en la presente euroliga para la norteamericana del conjunto italiano Cheryl Ford. Esta vez 17 puntos y 14 rebotes. Prueba superada para el Fenerbahce, en una cancha nada sencilla como es la del Nadezhda. Las rusas dominaron la primera mitad pero las visitantes en un perfecto tercer cuarto dieron la vuelta al encuentro para imponerse 60-72. El Tarbes llegó a forzar la prórroga en su afán de conseguir su primera victoria, pero terminó cayendo 96-99 frente al CCC Polkowice. 32 puntos de Perovanovic en el equipo vencedor.

Grupo C: Victoria para el Spartak Moscú en su lucha por llevarse el liderato del grupo C. Las rusas derrotaron al Taranto 77-53 al que dejan sin opciones de pasar a la siguiente fase. En un encuentro entre dos equipos sin opciones de pasar de fase el Gospic venció 73-62 al Frisco Brno. Buenos números para la local Marija Vrsaljko con 20 puntos y 13 rebotes. Importante victoria del Good Angels Kosice 70-61 frente a un rival directo por los primeros puestos como era el BLMA. Los 26 puntos de Edwige Lawson no fueron suficientes para lograr la victoria en Eslovaquia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído