Victoria del Santa Marta ante el Bupolsa que les acerca a la permanencia y derrota del Salamanca CF UDS B en Almazán

Este domingo, el Peñaranda viaja hasta Cebreros en lo que será su último desplazamiento de la temporada

1 Comentarios

Imagen de archivo de un partido de la UD Santa Marta
Imagen de archivo de un partido de la UD Santa Marta

Bupolsa 0 – 1 Santa Marta

La UD Santa Marta dio un paso de gigante para amarrar la categoría gracias a la victoria de los tormesinos en casa del Bupolsa. Un triunfo que llegó por un gol en propia puerta del conjunto local en el minuto 72, obra Joao Pinto, tras el lanzamiento de una falta del conjunto visitante que el jugador burgalés no acertó a disparar.

En los últimos minutos, los tres puntos estuvieron a punto de no venirse al San Casto, ya que el Bupolsa apretó y estrelló un balón en el larguero. Pero finalmente la victoria fue para los de Sergio Hernández, que se quedan a un paso de confirmar su estancia en Tercera RFEF, aunque tendrán que confirmarlo en la última jornada ante la Cebrereña en casa.

Almazán 2 – 1 Salamanca CF UDS B

No pudo el filial del Salamanca CF UDS puntuar en su visita a tierras sorianas, pese a que estuvo a punto de lograr, al menos, el empate. De hecho, los de Javier Guillén se adelantaron en el marcador con un gol de Denilson, pero menos de tres minutos después empataba el Almazán con un gol de Héctor Lapeña.

Poco antes del descaso, un penalti cometido por la defensa charra fue transformado por Anto a lo panenka, poniendo el definitivo 2-1. Los charros lo intentaron con todo en la segunda mitad pero no lograron empatar, aunque estuvieron cerca en varias ocasiones.

Con esta derrota, el Salamanca CF UDS B no terminará primero esta segunda fase, ya que precisamente será el Almazán el que ocupe dicha posición. No obstante, los charros ya confirmaron la pasada semana su salvación en Tercera RFEF.

Cebrereña – Peñaranda

El Peñaranda viaja hasta Cebreros en lo que será su último desplazamiento en Tercera División, al menos este curso. Los peñarandinos visitan tierras abulenses con el deseo de lograr una victoria que les deje un buen sabor de boca y que, además, les permita superar al rival en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído