Los tres puntos del derbi charro de la Regional Juvenil se quedaron en casa, con la victoria del Helmántico frente al Santa Marta (3-1). Los de Jonathan, que vio el partido desde la grada siendo increpado por algunos padres del equipo rival, intentaron ser fieles a su estilo, y jugaron el balón, pero el Helmántico supo defenderles a la perfección, y aprovecharon el tempranero gol de Jorge.

Los locales aumentaron su diferencia por medio del mismo jugador cumplida la media hora de partido, y en la segunda mitad dejó el choque visto para sentencia con un gol de penalti de Raúl. Héctor recortó diferencias acto seguido, y un jugador del Helmántico veía la cartulina roja, pero los de Álvaro no sufrieron para sumar un nuevo triunfo, muy importante ya que en el próximo mes y medio únicamente disputarán un partido al unirse su jornada de descanso con el parón navideño.

También logró la victoria el Béjar Industrial, que venció en casa ante el CF Peña B (1-0), y se sitúa de este modo como el mejor equipo salmantino de la categoría, cuarto. Para ello aprovechó la dura derrota del Munibar Pizarrales, que cayó goleado frente a un rival directo en la lucha por la zona alta, el CD Laguna (5-1).

Por su parte el Salmantino B sufrió una nueva derrota, aprovechando el filial del UD Sur las jugadas a balón parado en la segunda mitad. Los de Pitu dispusieron de un penalti y varias ocasiones más para recortar la diferencia, pero no pudieron anotar contra un rival con el que comenzaban la jornada empatado a puntos y que les hace ser todavía más colistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído