Victorias de los líderes en el fútbol modesto para ampliar sus ventajas al frente de las tablas

Bar Pino Construcciones Ayuso y Parada de Arriba están un poco más lejos de sus perseguidores. Los Charritos y Music Bar Badillo se mantienen fuertes en los otros trofeos

 Futbol modesto isidoro benito (6)
Futbol modesto isidoro benito (6)

Trofeo Salmantino

Tres puntos gratis para el líder, Bar Pino Construcciones Ayuso, que se enfrentaba al retirado San Roque esta semana. Estos le permiten aumentar la ventaja con el segundo clasificado, Castellanos de Villiquera, que sucumbió este fin de semana contra Dívala Direcar (2-1). Esto permite que el Arapiles se sitúe solo a dos puntos tras sumar los tres contra Valverdón (1-3). 

Mientras, en la lucha por la cuarta plaza, El Nueva y Pelabravo sumaron ambos victorias en partidos complicados. Los primeros lo hicieron frente a La Place M2C (2-3) y los segundos, contra Babilafuente Artesano (2-0). Elías Varas San Morales, por su parte, venció a Calzada de Valdunciel (4-2)

Sport Charro

Complicado partido el que tenía Music Bar Badillo, el líder, frente a Aldeaseca y que acabó sacando con problemas (6-4) para mantenerse en lo más alto. Café de Peter, por su parte, también ganó a Publistar Borgoña (4-1) y sigue con su escalada para mantenerse a cuatro puntos del liderato. 

Nuevo Francos, en cambio, no pudo seguir este ritmo al caer contra Mesón El Buen Gusto (2-1) y ve cómo Chamberí Bar Romerito se coloca a solo un punto tras sumar los tres ante Bar Cambi (0-4). 

En otros partidos, Balabushka Albillo Seguros consiguió sumar los tres puntos en un buen partido contra FA Salamanca (1-6) y San Cristóbal de la Cuesta hizo lo propio frente a Pericos en un partido de muchos goles (4-7). 

Isidoro Benito

Los Charritos sigue con su idilio con los tres puntos y esta semana los sumó contra Cafetería Rex (3-1) y mantener así los cuatro puntos de ventaja sobre Montemar, que también ganó cómodamente a Verdi Figón Charro (4-0). 

El que se descuelga más es Bar Manzano, que no pasó del empate contra Capitel Café Bar (1-1) y ve, además, cómo Todo Alimentación Villamayor se acerca a solo dos puntos tras ganar a Sporting Charro (8-0). Nápoles, por su parte, no fue capaz de sumarse a esa lucha al empatar ante Doñinos (1-1). 

En otros partidos, Espectáculos Benítez logró una importante victoria para recuperar sensaciones contra Escafoideo (6-1) y Galindo y Perahuy se aleja de los puestos más bajos al ganar a Talentto (0-2). 

Futormes

Golpe en la mesa de Parada de Arriba por la goleada conseguida contra Salesianos (1-13) y alejarse un poco más de su perseguidor. De hecho, este cambia ya que RS Monterrey cayó ante Cantalapiedra (1-2) y Villares de la Reina le adelantó al golear a RCD Da Capo (2-11). 

La jornada, además, estuvo protagonizada por los empates. Hasta tres hubo en los encuentros que enfrentó a Nuevo Naharros y Fontanería Isma (3-3), a Juzbado y Atlético Encinas (2-2) y Nuevo Amatos y Bar Pucherito (4-4). 

En otros partidos, por su parte, Alderarrubia superó a Reparaciones Urban Car (2-3) y Cabrerizos, a Seyprol (5-1). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído