Casi 400 participantes se dieron cita en la III Carrera Popular Batalla de Arapiles en la que triunfaron Miguel Ángel Martín Casas y Verónica Sánchez Romero llevándose el principal trofeo por delante de Pablo González Martín y Moisés Muñoz del Arco, en el caso del primero, y de Lourdes Lobato Benito y Soledad Martín Guerra, en la categoría femenina.

Las actividades comenzaron a las 10:55 horas con los andarines que recorrieron una distancia de cinco kilómetros. Solo cinco minutos después se fueron sucediendo las salidas de las diferntes pruebas de categorías menores para dar el pistoletazo de salida a la carrera absoluta a las 11:30 horas. 

Los ganadores tardaron en recorrer los diez kilómetros de la prueba 36:51 en el caso de Pablo González y 41:32 en el de Verónica Sánchez. A ellos y a todos los demás corredores se le entregó a la finalización de la prueba una bolsa con bebida, fruta, bollo y una invitación para degustar un plato de 'patatas meneas' en el pabellón deportivo. También se realizó un sorteo de regalos entre todos los corredores que finalizaron la prueba.

Asistieron participando activamente en diversas tareas organizativas y entregando los premios el concejal de Deportes de Arapiles, Adrián Hernández; la secretaria de la Asociación de Mujeres de la Torres, Toñi Ferreiro, y los coordinadores de la prueba, Lourdes San Antonio y Juan A. García.

Excelente ambiente deportivo y social el vivido esta mañana en Las Torres donde se han acreditado buenas marcas en las competiciones y disfrutado de la compañía de familiares y amigos en el pabellón, reponiendo fuerzas y compartiendo experiencias sobre esta estupenda matinal de atletismo popular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído