VÍDEO | La canasta más celebrada por la afición del Perfumerías Avenida

Conseguida por el arquero invidente Daniel Martín.

 Daniel Martín Perfumerías Avenida triple
Daniel Martín Perfumerías Avenida triple

Tres de Jewell Loyd, uno de Maite Cazorla y otro de Karlie Samuelson eran los triples que los aficionados del Perfumerías Avenida celebraban este domingo en la victoria de su equipo por 61 a 58 ante el Valencia Basket.

Sin embargo, ninguno era tan aplaudido en intensidad y duración como el logrado en el descanso por otro de los seguidores del conjunto azul: el arquero invidente Daniel Martín.

Él era uno de los dos elegidos por sorteo que salían a la pista para probar suerte en un concurso que tiene lugar cada vez que el cuadro salmantino juega en casa. Para ganar, Martín, medalla de bronce en el Mundial de tiro con arco adaptado celebrado en junio en los Países Bajos, tenía que anotar un lanzamiento exterior en menos de un minuto.

Junto a él se situaban su padre, Juan Manuel Martín, y Lucy, la perra guía que recogía en Estados Unidos hace un mes y que lleva en Salamanca desde el 8 de octubre.

El charro lograba encestar, se llevaba el premio (un teléfono móvil) y ponía en pie al pabellón de Würzburg, que reconocía su esfuerzo y su acierto con una atronadora ovación. De esta forma, aunque fuera con un balón de baloncesto, el arquero llegaba a la diana de la canasta… y al corazón de los perfumeros.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído