VÍDEO | Grave acusación de racismo de Izazola... ¿En Salamanca o en el Salamanca CF UDS?

El exdirector general del Salamanca CF UDS dejó unas duras declaraciones en un Live de Instagram. Posteriormente, en Twitter, aseguraba que "no todo lo que hablo es juzgando al equipo" y que se refería a España

 Iza
Iza

El que fuese jugador y director general del Salamanca CF UDS, David Izazola, dejó unas duras y graves acusaciones en un Live de Instragram durante una entrevista.

Cuando le preguntaron si volvería a Salamanca, su respuesta fue la siguiente: "Fíjate que no. Por la oportunidad laboral que estuvimos ahí viviendo, fue muy complicado. Son muy nacionalistas, muy localistas. Entonces es muy complicado. Si eres mexicano, también hay temas de racismo. No solo por el color de piel, sino por ser latino, por tu lenguaje".

Sin embargo, el exjugador mexicano no puntualizó si es una situación que vivió en Salamanca o dentro de su club, el Salamanca CF UDS.

David Izazola aclaraba, horas después a través de su Twitter, que "en ningún momento esto se habló de la afición o del equipo, hablamos en términos generales del país". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído