VÍDEO | Lluvia de solidaridad en el pabellón de Würzburg

Lanzamiento de peluches en el descanso del Perfumerías Avenida – Ciudad de La Laguna.

 Lluvia de peluches en el partido de Avenida (17)
Lluvia de peluches en el partido de Avenida (17)

Comer turrón, uvas, roscón… Abrir regalos y más regalos. Un brindis y otro más. Comprobar varias veces si ha tocado premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad o del Niño. Gastar alguna inocentada. Las navidades están repletas de tradiciones a las que el deporte se suma a su manera.

Así, ya es una costumbre que en época navideña el público lance peluches a la cancha durante el descanso de un partido que el Perfumerías Avenida dispute en Salamanca con el fin de que la peña La Ranita, organizadora de esta actividad, los recoja y entregue a un grupo o asociación que ayude a niños de familias con pocos recursos. ¿El objetivo? Que estas agrupaciones los repartan entre los pequeños ante las dificultades que tienen para recibir presentes de los Reyes Magos.

En 2020, Cruz Roja será la destinataria de los juguetes enviados a la pista desde el graderío del pabellón de Würzburg en el encuentro que este sábado ha enfrentado al conjunto charro y al Ciudad de La Laguna.

Los dos equipos han tratado de poner magia en el juego, mientras que Melchor, Gaspar y Baltasar han vuelto a contar con la colaboración de los pajes ?perfumeros? para repartir regalos, demostrando que la solidaridad es una gran canasta.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído