​Viktors Iljins deja el CB Tormes y vuelve a Letonia

El pívot del equipo salmantino no se adaptó en su primera experiencia fuera de su país y vuelve a un equipo letón

1 Comentarios

 Iljins
Iljins

El CB Tormes oficializó este pasado lunes la baja de su pívot Viktors Iljins, letón cedido por el Fuenlabrada que ha decidido dejar la liga española para volver a su país de origen.

Ésta era la primera experiencia deportiva de Iljins fuera de Letonia y el jugador no se adaptó como pensaba. De este modo, este mismo lunes 10 de diciembre se ha despedido de los que han sido sus compañeros los últimos tres meses y ha emprendido el viaje a Letonia.

Iljins fichó por dos temporadas por el Fuenlabrada y llegó a España en septiembre tras promediar 17 puntos y casi 11 rebotes por encuentro la pasada temporada. Este año en LEB Plata, el interior de 2,12m ha promediado 15 minutos por choque, con 6,8 puntos y 3,7 rebotes, para sumar 6,6 de valoración media.

El CB Tormes ya trabaja para incorporar un recambio que esté cuanto antes a las órdenes de Jandro Zubillaga, y desde el club han querido agradecerle a Iljins su profesionalidad durante los meses que estuvo en Salamanca y le ha deseado toda la suerte en su futuro, tanto profesional como personal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído