Villamayor acoge la III Carrera Solidaria de 10 kilómetros de Gudino

A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes

III Carrera Solidaria de 10 kilómetros de Gudino
III Carrera Solidaria de 10 kilómetros de Gudino

Este domingo 8 de Mayo, ha tenido lugar en Villamayor la III Carrera Solidaria 10 Km de Gudino, organizada por la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor, el club Atletas Veteranos de Salamanca y la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales. 

A las 10:00 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes con salida y llegada en la Avenida de la Vega de Salamanca (Villamayor), para completar una distancia de 10km, sobre un recorrido de 5km (2 vueltas). 

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Alberto Marcos Rodríguez (Vino de Toro Caja Rural) con un tiempo de 32:45 y Beatriz Hernández Moreda (C.D. Salamanca Raids&Trails Running) con un tiempo de 40:09; 2º Jorge Hernández Verdejo (Independiente) con 33:20 y Ruth Gómez Sánchez (Atletas Veteranos Salamanca) con 41:34 y 3º completando el podio Alberto Bueno González (CD Team Run&Go  ) con 33:28 y Silvia Vicente Garcia (CD Team Run&Go) con 44:03. 

Recibieron premio además, los 3 primeros clasificados de cada categoría establecida en el reglamento, desde Senior a Máster 65, ambos en masculino y femenino, y los mejores equipos tanto en masculino (puntuaban los 6 primeros entrados en meta) siendo el equipo ganador Atletas Veteranos Salamanca como en femenino (puntuaban las 3 primeras atletas), siendo el equipo ganador CD Team Run&Go.

Unos minutos antes de la salida de la prueba absoluta de 10km, salieron los participantes de la Marcha Andarina, para completar un total de 3km. 

Una vez finalizada la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes, tanto de carrera como de marcha. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído