El Villamayor aleja al Santa Marta B de la lucha por el ascenso a Liga Nacional

Los azulones vencieron 2-1 en el partido aplazado por el viento correspondiente a la jornada 18

0 Comentarios

 El Villamayor aleja al Santa Marta B de la lucha por el ascenso a Liga Nacional
El Villamayor aleja al Santa Marta B de la lucha por el ascenso a Liga Nacional

El grupo B de la Regional Juvenil se puso al día este miércoles con el único encuentro que restaba después de que el temporal en la jornada 18 provocara varios aplazados que afectaron a los salmantinos. Uno fue el del Peñaranda contra el Veguellina, que se jugó el sábado pasado y que supuso un punto para los de Cristian Hernández y otro fue el derbi entre Villamayor y Santa Marta B que se disputó en El Salinar este miércoles.

El partido se lo llevaron finalmente los locales por 2-1 en un resultado que aleja al Santa Marta B de los puestos de ascenso a Liga Nacional. Se adelantaron ellos por mediación de Mario en las postrímerias del primer tiempo pero empataría el Santa Marta B, que en la segunda parte salió decidido a por el partido. De hecho, no se quedó en el tanto del empate, obra de Mario Cuadrado, y continuó atacando. Fue una contra la que mató el encuentro también al término del encuentro gracias al tanto de Carlos. 

Con la victoria, el Villamayor sigue su gran temporada asentándose en el octavo puesto aunque acercándose a los más altos de la tabla. El Santa Marta B, por su parte, pierde la oportunidad de volver a situarse a solo un partido del segundo puesto que da acceso al ascenso a Liga Nacional y que actualmente tiene el Navega, su próximo rival. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído