Muchas y muy variadas sanciones en la Provincial Aficionados cuando ya llega a su fin. La última jornada dejó un principal damnificado, el Villamayor, en su lucha por la tercera plaza. Después de perderla en favor del Helmántico en la última jornada, tendrá difícil recuperarla en la próxima ante el Hergar Camelot B después de que tres de sus jugadores hayan sido sancionados como son Fernando, Sergio y Serafín.

Pero no es el único que no podrá contar con varias de sus piezas. El Guijuelo B perderá a dos jugadores para su encuentro contra el Helmántico. Álex y Alberto cumplirán ciclo de tarjetas y tendrán que sentarse en la grada. También Andrés, del Hergar Camelot B, por la misma razón.

El Hergar A, que descansa esta semana, no podrá contar la que viene con dos de sus piezas esenciales en el centro del campo. A Sergio, que ya fue expulsado ante el Salmantino y al que le resta un encuentro de sanción, se le ha unido Villa, que fue expulsado por doble tarjeta ante el Helmántico. El técnico del conjunto, Javier J. Martínez, tampoco podrá sentarse en el banquillo al ser sancionado con dos encuentros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído