?Nosotros jugamos para disfrutar y pasárnoslo bien. Si somos capaces de competir, estaremos más arriba?, repetía una y otra vez Perico Hernández durante la pretemporada a este medio. Ahora cambia el discurso levemente antes de cada partido: ?Los chicos están jugando y entrenando muy bien?.

Esa es la receta del Villamayor, la revelación de la primera vuelta en la Provincial de Aficionados y único equipo en lograr restarle puntos al líder de la categoría. Los azulones son terceros con 16 puntos, dos menos que el segundo clasificado (Hergar A) y uno por encima del Helmántico.

A una jornada para el final de la primera vuelta, los armuñeses han ganado cuatro partidos, han empatado otros cuatro y tan solo han caído en una ocasión (en la segunda jornada ante el RS Monterrey en El Salinar). Pero han sido capaces de sumar en los campos del Hergar A y Salmantino, demostrando su fortaleza competitiva.

En ataque, Sergio lleva el mando del juego pero dos jugadores están destacando de cara a la meta rival. Terra ya varias temporadas en el Villamayor y, hasta el momento, ha conseguido seis goles. Uno menos lleva Adri después de hacer la pretemporada con el Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído