El Isidoro Benito está sorprendiendo en sus inicios. El campeón y favorito, Electromecánicas Chuchi, se ha quedado cinco puntos atrás de los líderes en las primeras cinco jornadas después de no poder pasar del empate contra Los Charritos y de caer en la última jornada contra Provenzal Bruguel, que aspira a que este sea su año.

Entre estos habituales equipos está destacando en esta temporada el Montemar, un conjunto que, sin pasar apuros, no ha estado luchando por la Liga en los últimos años. En este parece que esto puede cambiar. De hecho, no ha sido hasta la última jornada, la quinta, cuando un equipo ha conseguido hacerle gol. Fue el Villares de la Reina en un partido en el que los que juegan en el San Casto también vencieron por 2-1.

Este hermetismo defensivo que le hace ser todavía el menos goleado le ha llevado al primer puesto aunque el mismo Provenzal Bruguel le sigue muy de cerca. Los Charritos, eso sí, que en la pasada campaña ya luchó hasta el final por el título, les sigue muy de cerca con solo dos puntos perdidos en la temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído