Villares organiza la segunda Carrera Popular ‘Súmate a Villares’

La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca, y habrá premios para los ganadores y refrescos para todos los participantes, así como chuches para los más pequeños

 Primera Carrera Solidaria 'Súmate a Villares' este domingo
Primera Carrera Solidaria 'Súmate a Villares' este domingo

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villares (AEPOV) junto al Ayuntamiento de Villares han organizado la II Carrera Popular ?Súmate a Villares?, que se celebra por el término municipal y el Polígono de los Villares el próximo 4 de febrero desde las 10 horas.

Esta prueba tiene un carácter benéfico, y es que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Salamanca.

Las inscripciones tienen un precio de 5 euros, y los interesados tienen la opción de apuntarse hasta el próximo jueves 1 de febrero a las 23:59. Podrán hacerlo a través de la página www.racetime.es, donde también encontrarán más información al respecto.

Habrá premios y trofeos para los primeros clasificados, así como bebidas para todos los participantes y chuches para los más pequeños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído