Después de las dos jornadas de Juegos Escolares de alevines, infantiles y cadetes; llegó el turno de los benjamines. Este sábado se celebró en Polideportivo de Villares de la Reina la primera jornada de juegos escolares para esta categoría. El gran número de niños en estas jornadas en años anteriores en Judo ha propiciado que se tenga que dividir la jornada en diferentes fines de semana.

La Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Delegación Salmantina de Judo, han sido los organizadores de esta jornada que contó con la participación de más de 200 judokas de Salamanca y de la provincia. La jornada dio comienzo a las 16:45 horas y acabó sobre las 19 horas.

Por la mañana, el Ranking Infantil regional

El sábado por la mañana, turno para el Ranking Infantil de Castilla y León. Este torneo ha sido una gran prueba de fuego para los judokas que acucieron representado a Salamanca de los clubs Navega, Santa Marta Villares y Zarza. Un total de 120 judokas se dieron cita desde las 10 hasta las 13 horas. La Delegación Salmantina, los clubs y técnicos de nuestra ciudad y provincia, en colaboración con Ayuntamiento y Diputación han trabajado bien estas categorías desde la base. Además en este torneo, se realizaron las prácticas de árbitro autonómico quince aspirantes; de los cuáles diez son del Zarza. 

Óscar García, tercero en el Campeonato de España del Ejército de Tierra

El judoka del Zarza, Óscar García Vicente, ha obtenido el tercer puesto en la 54 edición del Campeonato de España de Judo del Ejército de Tierra celebrado en Toledo. Un total de diez deportistas en su categoría y medalla de bronce para el judoka charro. Después de ganar las rondas iniciales, caería en semifinales en un encuentro muy igualado.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído