Villares de la Reina no dio suerte al Club Doryoku en la Copa de España

La prueba se celebró este pasado domingo desde las nueve de la mañana en categoría junior en el Centro de Ocio y Deportes de la localidad. Charlie Antón cayó en la lucha por el bronce

 Villares de la Reina no dio suerte al Club Doryoku en la Copa de España
Villares de la Reina no dio suerte al Club Doryoku en la Copa de España

La localidad salmantina de Villares de la Reina acogió durante este domingo la Copa de España de judo en la categoría junior (nacidos desde 1997 a 2002), también denominado ‘XII Memorial Inmaculada Hernández’.

La prueba se celebró desde las nueve de la mañana, en el Centro de Ocio y Deportes de la localidad y se contó con un buen colorido en las gradas. La prueba contó con más de doscientos participantes. Entre ellos, también hubo judokas llegados de Portugal. Además, una de las luchas más llamativas fue entre dos judokas ciegos, que hicieron el deleite en las gradas.

En lo que respecta a resultados, el Club Doryoku no consiguió subirse al podio. Charlie Antón fue el que más cerca estuvo de la medalla después de ganar tres encuentros desplegando un gran judo. De hecho, solo cedió ante el favorito en su lucha por la medalla de bronce. Eso sí, el salmantino competía en una categoría superior de peso a la suya. 

En el resto de categorías, los judokas salmantinos no tuvieron el día pero se mantienen intactas las esperanzas de cara al autonómico que se celebra en Valladolid dentro de dos semanas. Los judokas del Doryoku aprovecharon para hacerse la foto de familia con los deportistas infantiles, cadetes y junior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído