Villares de la Reina organiza su segundo Campeonato Internacional Infantil de Judo

Se disputará durante el sábado y el domingo con participación de judokas nacidos entre 2004 y 2006

 IMG 0180
IMG 0180

La Concejalía de Deportes y la Federación Regional de Judo de Castilla y León, han presentado en la mañana de este miércoles la segunda edición de este evento de carácter internacional, el cual reunirá el sábado 20, en el Centro de Ocio y Deporte, a 140 judokas nacidos entre 2004 y 2006, agrupados en 40 clubes.

Participarán en el mismo niños del Club de Villares, por la capital acudirán de los clubes Zarza, Navega, Doryoku, de 7 Comunidades Autónomas, y también miembros internacionales de 4 clubes de Portugal y 1 de Reino Unido.

La competición se iniciará a las 11 de la mañana, desarrollándose en 3 tatamis mediante sistema de liga, con 2 combates por Judo ja para garantizar su participación; y se prevé que finalice a las 14:30 horas con la entrega de medallas por pesos y categorías cortesía del Consistorio.

Ya en la jornada del domingo, en horario de 10 a 12 (y con un control previo a las 9:15), tendrá lugar un multitudinario entrenamiento de más de 150 judokas inscritos, y en el que tomarán parte el Director Técnico de la Federación Regional y Vicente Zarza, subcampeón del mundo categoría veteranos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído