Villares de la Reina pisará el césped desde este próximo lunes 24 de agosto. El equipo dirigido por Gelu y Santi realizará su presentación este día a partir de las 20:45 horas con la intención de realizar un gran año en el que aspirar a quedar lo más arriba posible.

Desde este día, el equipo empezará a entrenar con la vista puesta en el debut el próximo 18 de octubre ante el Guijuelo B. Hasta entonces jugarán hasta ocho partidos que comenzarán el 29 de agosto a las 19:30 horas ante el Peñaranda Juvenil Regional. Tras este disputará el Trofeo Virgen de la Vega el 6 y 8 de septiembre en el que también están invitados Unionistas, Salmantino y el propio Real Salamanca Monterrey.

El 12 y el 19 disputarán partidos frente a rivales que tendrán en la Liga como el propio Guijuelo y El Encinar y acabarán la pretemporada frente a otros dos juveniles, el del Guijuelo y el del Alba de Tormes, el 26 y 3 de octubre. En el planning realizado, además, se contempla la posibilidad de jugar otro partido el 10 de octubre aunque todavía está pendiente de confirmar el rival. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído