Villares de la Reina y Zarza de Pumareda se juegan el primer puesto del Trofeo Diputación

Ambos se encuentran en solo una victoria en la Primera División masculina. La emoción también se mantiene en la categoría femenina con tres equipos jugándose el liderato

 Villares de la Reina y Zarza de Pumareda se juegan el primer puesto del Trofeo Diputación
Villares de la Reina y Zarza de Pumareda se juegan el primer puesto del Trofeo Diputación

Nueva jornada del Trofeo Diputación esta próxima semana con muchas cosas en juego. En la Primera Masculina, el líder, Villares de la Reina, tendrá que enfrentarse a Cabrerizos Bambú Legends, para mantener ese primer puesto al que también aspira Zarza de Pumareda, a solo una victoria. Los segundos clasificados se enfrentarán al último, Santa Marta A, en la cancha de estos últimos. Además, la cuarta plaza estará en juego en el partido que enfrenta a Villamayor Don Saturnino Doze y Carbajosa Electrochips. Aldeatejada Criado Hermanos y Guijuelo Practic AIC cerrarán la jornada.

En Segunda, por su parte, habrá un gran encuentro en la zona alta, en el que se verán las caras el líder invicto, Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y Aldeatejada CB Tormes, que marcha tercero con solo dos derrotas. Atento estará a este partido también Añover Vacioplast Salamanca, segundo, que jugará contra Doñinos. Santa Marta B, por su parte, intentará sumar su primera victoria contra Santa Marta Bar Unamuno, mientras que Villamayor Pandas y Monterrubio de la Armuña completan la jornada.

En categoría femenina, la emoción se mantiene en lo más alto. El tercero, único conjunto que todavía no ha perdido, Carbajosa Gilber's, tratará de seguir su racha y alcanzar el liderato con varios partidos menos contra Villamayor Fisio Star, que marcha quinto. Para ello, eso sí, tendrá que caer Doñinos de Salamanca, líder, que tratará de resarcirse de su primera derrota el pasado fin de semana con una victoria contra Monterrubio de la Armuña. También marcha por delante el verdugo de los líderes, Cabrerizos, que se enfrenta esta semana a Santa Marta A. También jugarán Villamayor y Ciudad Rodrigo CD Maux en un duelo en el que ambos parten con cero victorias, y Villares de la Reina y Santa Marta B, con dos cada uno. Aplazado quedará el partido que enfrenta a Aldeatejada CB Tormes y Añover Murphy's Law. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído