La Liga C. Campoamor también se disputaba un derbi en Villavieja que enfrentaba al Villavieja de Yeltes y El Cubo de Don Sancho. Lejos de haber tensiones durante los dos equipos, ambos disfrutaron de un buen partido. 
 
El Cubo de Don Sancho, que estaba siendo la revelación por su gran debut en la Liga, hacía preveer un encuentro realmente igualado y así fue durante los primeros compases del partido pero poco a poco el juego de los locales se fue asentando y de esta manera comenzando a llegar los goles siendo el resutado final de 5-2. Este marcador deja más líder a Villavieja de Yeltes con pleno de victorias y al Cubo de Don Sancho en la 4ª posición manteniéndole en los puestos para entrar en los playoff por el título de Liga.
 
En la 2ª División, los 5 primeros clasificados abren una brecha ya de 4 puntos con el resto quedando muy igualadas estas plazas. El líder, La Cocina Charra se enfrentaba al Casa Juanjo que se encontraba en los puestos de descenso pareciendo que iba a tener un partido cómodo pero resultó ser un encuentro reñido, de mucho choque, en los que los de la Fuente de San Esteban consiguieron hacer un buen partido pero no pudieron impedir la vicoria por 3-5 de los charros.
 
En la zona más baja de la tabla destaca la victoria del Bar Rex que consigue sus tres primeros puntos frente a los de la Central, en un partido que fue todo el rato igualado hasta el 5-5 donde el Rex marcó un punto de inflexión y consiguió adelantarse con dos goles hasta conseguir la victoria final por 7-5.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído