Partido de ida de la Gran Final del Sector de Castilla y León en la serie B disputado en Villavieja, y ante la superioridad a priori del conjunto del Melón C, vigente Campeón de España en la serie A, Villavieja dio la sorpresa.

Sin duda alguna fue un placer volver a recibir en tierras charras al increíble conjunto leonés y volver a disfrutar de su fútbol sala, y de algunos de sus jugadores que hasta hace bien poco disputaban en la división de plata. Venían de ganar a La Glorieta vallisoletana en ambas semifinales y se plantaban como claros favoritos.

El partido comenzó como cabía esperar con dominio de los de Olimar, aunque Villavieja no perdió los nervios en ningún momento ya que estaban mentalizados completamente de lo que podía ser, pero cuando los de León arañaron en el ecuador de la primera parte fue cuando el equipo más se descompuso, hasta llegar al descanso con 0-2.

Pese a este resultado el equipo de Villavieja salió con muchas ganas e incluso depuso de alguna oportunidad clara, y aunque el balón lo tenía el Melón C y parecían estar cómodos con la posesión, el Villavieja tiró de corazón en el último tramo, y con dos grandes llegadas apareció Martins, la gran revelación de este año en Futormes, y anotó dos goles, a falta de 40 segundos del final convirtiéndose en el héroe de su equipo.

Este resultado permite soñar a toda Villavieja de Yeltes con un posible Campeonato Regional que de acceso al Campeonato de España de Fútbol Sala aunque con la cautela de saber en todo momento a quien se enfrenta y sin lanzar las campanas al vuelo, no obstante, hay que disfrutar de esta oportunidad y este momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído