El Salamanca FS jugará este domingo, a las 13:30 horas, en casa del Tierno Galván. Los charros pelean por el liderato desde hace semanas y cuentan con un partido aplazado ante Cistierna FS en el Pabellón de La Alamedilla.

El equipo dirigido por Tomás de Dios cuenta con un núcleo defensivo importante que le ha llevado a ser el equipo menos goleado del grupo 9 de la Tercera División. Los salmantinos han encajado 21 goles en los diez partidos jugados: una media de 2,1 por envite.

Buena 'culpa' de ello la tiene Víctor Fernández Román 'Viti'. El joven meta salmantino, que ha ido convocado con las categorías inferiores de la Selección Española, continúa con su imparable crecimiento y es el pilar sobre el que se asienta el equipo charro. Viti ya lleva dos temporadas instalado en el primer equipo y tiene galones en el equipo. Pero también atrevimiento y hace solo unas jornadas anotaba un gol. En el derbi ante el Alhambra de Guijuelo, volvió a probar fortuna desde su área, pero el disparo se estrelló en el larguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído