Una de las apuestas perfumeras para la próxima temporada es Kristine Vitola. La pívot letona ha cuajado grandes números en su paso por Mann Filter que han llamado la atención del conjunto salmantino. "Cada oportunidad que llega a una jugadora es una opción de mostrarse ante un nuevo grupo de gente. Soy muy afortunada de ser ya parte de Perfumerías Avenida y es el mejor sitio para enseñar mi juego a un nuevo entrenador, compañeras, fans y al resto de Europa", explica en la web del club.

Y confirma el por qué de su elección por Avenida: "He escuchado cosas fantásticas acerca de Avenida desde que he llegado a Europa, en mi primer año en España. Cuando fuimos a jugar a su (ahora también "mi") casa, me encantó la conexión que había con los aficionados. Para mí, tener aficionados significa mucho y eso es algo que Perfumerías Avenida tiene en gran medida. Me encantó también el ritmo de juego del equipo y la química que mostraban en la pista y, evidentemente, el hecho de jugar la Euroliga es algo genial. Son un cúmulo de pequeñas cosas que hicieron que mi decisión fuera mucho más fácil". 

"Velocidad, energía y mentalidad de trabajo duro, esas tres cosas me pueden definir perfectamente. Me encanta correr y moverme en la pista, me gusta aportar energía y mi mente está siempre predispuesta al trabajo desde que entro por la puerta del pabellón", se define la propia Vitola.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído