Vuelta a la Liga: Perfumerías Avenida recupera el partido ante IDK

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 20:30 horas

Copper deja una bandeja ante Campus Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Copper deja una bandeja ante Campus Promete | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

De ganar la Copa de la Reina, a jugar tres partidos ligueros en cuatro días y a preparar la Final Four. Esa es la hoja de ruta de Perfumerías Avenida antes de Estambul. Este miércoles, a las 20:30 horas, el Pabellón de Würzburg acoge el choque entre el equipo perfumero e IDK, choque aplazado en su día y correspondiente a la jornada 17 de Liga.

"Venimos de un esfuerzo mental reconectando en la Copa, y ahora otra vez. Hemos cerrado una parte de la temporada y ahora empezamos a pensar en lo que viene, sabiendo que vuelve a ser difícil e iremos poco a poco. Después ya estaremos conectadas y será más sencillo", explica Roberto Íñiguez.

IDK fue el primer rival de las charras en Copa de la Reina y le puso muy difícil las cosas. Cox y Coulibaly son un interior portente y también cuentan con jugadoras como Cornelius o Yurena Díaz. "Es positivo que hemos jugado con ellas, sabemos su estado y puntos fuertes. Al no tener tiempo, ha sido más sencillo por eso, aunque es verdad que IDK ha tenido más días, más frescura y pensarán que en Copa compitieron y aquí nos pueden pillar con un resacón tremendo. Es dificil y requiere mucha concentración", concluye el entrenador de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído